PolyglotGuru.com

Hace unos días terminó mi sitio Polygolt Guru.
La idea era tener un sitio para mis servicios de Coach de idiomas, pero el precio para conservar el servicio después del segundo año era realmente ridículo.

Ayer todavía me ofrecieron conservar mi dominio, pero de todos modos tengo que buscarme un servicio para montar mi sitio.

Mientras tanto voy a subir algunas páginas en este blog o crear un Blog específico de intercambio de idiomas.

Creo que lo de hoy es tener un canal de YouTube:

Este es mi primer video en YouTube:

La invitación a nuestro club de intercambio de idiomas:

El siguiente proyecto es hacer un video donde salga hablando varios idiomas, para poder entrar al club de los polyglots que hablan más idiomas en el mundo.

Responder

